¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un compresor dentales?

Dado que el compresor dentales es un elemento que compramos en pocas ocasiones a lo largo de nuestra vida odontológica, deberemos tener en cuenta algunas consideraciones para no equivocarnos al hacerlo.

Greeloy® Compresor de aire portátil 600W GA-61W
Lo primero que debemos pensar entonces es para cuantos sillones odontológicos debe abastecernos, dado que depende de la cantidad, será la capacidad del tanque, los litro por minutos que entregue y los caballos de fuerza, en los que debamos pensar, pero eso no es una condición suficiente dado que se deberá también tener en cuenta el tipo de eyector que posea nuestra unidad dado que la cantidad de aire necesaria para que trabaje correctamente no será igual en uno de baja que de alta potencia.
Una vez determinado lo anterior y teniendo en cuenta los modelos que se nos ofrecen, lo segundo en tener en cuenta es el tamaño donde vamos a ubicar el compresor.
Determinado los dos puntos anteriores tendremos que ver en las opciones si lo deseamos libre de aceite ( lo más recomendado) ó con aceite.
Otro punto a determinar es el referido a la humedad en el aire. Actualmente se ofrecen compresores que poseen secador del aire y cuando éste ingresa al compresor, eliminan la humedad lo que se traduce en la no necesidad de realizar el purgado cada una determinada cantidad de tiempo.
Por último también, tener en cuenta el ruido que realice. Lo ideal es tener un compresor que no supere los 70 dB ( decibeles) si se va a colocar dentro del consultorio o muy próximo a él.
Para dismunuirlo las empresas venden unas cajas especiales donde poder colocarlo especialmente diseñadas para amortiguarlo.

Productos relacionados:

Greeloy® Compresor de aire portátil 600W

¿Cuál es el mejor blanqueador dentales?

Uno de ellos es el blanqueamiento dental con láser. De él se cuentan muchas cosas y se suele decir que es peligroso y que ataca mucho al diente en sí, sobre todo al esmalte. La verdad es que no es cierto, lo único que al ser tecnología avanzada no se puede aplicar en casa y tampoco el precio es el que te costaría con las otras alternativas. Si alguna vez optases por esta opción y notas algún tipo de molestia, entonces debes dirigirte directamente al dentista que te lo ha hecho, puesto que no deberías notar dolor a posteriori (exceptuando los dos días de alta sensibilización) ni cambios de color ni dureza. El objetivo del láser vendría a ser el mismo que el de los otros métodos: reducir el tono de color que tienen los dientes. turbinas dentales‎

Muy similar al primer ejemplo tenemos el blanqueamiento dental que se hace en las clínicas pero con otros métodos que no son láser. La principal diferencia entre esto y hacerlo en casa es el precio. Si vas al dentista a seguir un tratamiento de estas características es, por desgracia, bastante caro y poco adecuado a los bolsillos de hoy en día. Normalmente lo que hacen es proteger las encías para no dañar la encía y a continuación aplicar un gel con una dosis muy alta de peróxido (como hemos comentado anteriormente, esta alta concentración hace que las sesiones sean más intensas y tengan un grado de efectividad muy elevado en muy poco tiempo, un par de sesiones). Este gel debe ser puesto vigilando no dañar la encía y dejándolo reposar más o menos unos quince minutos (siempre depende del color de los dientes y del grado de blancura al cual se quiera llegar). En todo caso, nunca se debe dejar más de una hora porque puede ser peligroso para el paciente. A veces con una sola sesión ya basta, pero en según qué casos, se deberá volver a por una segunda sesión.

Si en cambio se opta por blanqueamiento dental casero (sea cual sea de los dos métodos mencionados anteriormente) pues el problema económico ya no estará porque nos saldrá mucho más barato. No debemos temer: un blanqueante dental no es sinónimo de peligrosidad ni nada por el estilo. Es decir: si una persona desea tener dientes más blancos y no quiere o no puede pasar por el dentista, no por ello significará que sus resultados vayan a ser peores, ¡al contrario! Lo único que básicamente el proceso será más lento porque los productos que se venden para ser usados en casa no tienen un alto porcentaje de peróxido y por tanto no se puede actuar tan rápidamente. Es una simple cuestión de seguridad: un mal uso de dicho compuesto nos puede perjudicar mucho si es en grandes cantidades, por lo que sería bastante inapropiado que se pudiera comprar y usar libremente. El blanqueamiento dental en casa es más lento, pero no por ello menos seguro. Y además, ¡mucho más barato! Ahorrarás mucho dinero si lo haces de esta forma y además iras viendo como tus dientes van tomando tonos más blancos.

Fuente: http://www.dentaldeal.es

Consejos para blanquear los dientes de forma natural

El esmalte de los dientes es algo importante para todos, ya que necesitamos una sonrisa agradable e higiénica para poder presentarnos a las demás personas de forma segura y que no temamos sonreír frente a las cámaras. El esmalte de los dientes puede disminuirse con el tiempo a causa de las mismas bacterias que produce la boca, causando graves daños que incluso puede constar ciento de euros para poder reparar el daño causado.

Por ello te damos consejos para blanquear los dientes de forma natural, pero primero debes tener en cuenta cuales son las principales razones por la cual se manchan los dientes y se tornan do color amarillento y hasta marrón.

Principalmente debemos saber que el esmalte de los dientes es la capacomo blanquear los dientes que poseemos que nos ayuda a cuidar los dientes y evitar el deterioro de este, es considerado como el mineral más resistente que posee todo nuestro cuerpo y entonces las baterías que están almacenadas en las placas logran llegar a los dientes e ir destruyendo o manchando el esmalte.

Existen diversidades de consejos para blanquear los dientes pero no siempre resultan ser efectivas ya que no se sigue al pie de la letra las indicaciones recomendadas, o al utilizar medicamentos recomendados por especialistas simplemente se nos olvida, pero basta de esto además de seguir nuestros consejos para blanquear los dientes puedes seguir nuestras recomendaciones para tener una excelente higiene bucal y evitar estas bacterias.

Fuente: venta de productos dentales baratos